América de Cali se prepara para visitar al Deportes Tolima por la fecha 13 de la Liga

El conjunto tolimense, quiere vencer al equipo ‘Escarlata’ en el Estadio Manuel Murillo Toro, el partido se jugará el domingo 27 de marzo.
América de Cali.

Continúa la Liga colombiana, y varios equipos quieren volver a la victoria, ese es el caso de los dos conjuntos que se enfrentarán en la próxima fecha, se trata del Deportes Tolima que recibirá al América en el Murillo Toro.

En primera medida, el conjunto de Hernán Torres, en su último partido disputado, empató contra el siempre difícil Once Caldas, por un marcador de 2-2. Sin embargo, el conjunto ‘Pijao’ lleva dos fechas sin conocer la victoria.

En ese sentido, el equipo tolimense, quiere dar un golpe de autoridad y volver a respirar en la tabla de posiciones, pese a que ocupa una buena posición, con 23 unidades a tres del líder que es Millonarios.

Por otra parte, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, está en crisis, debido a que hace dos fechas no gana en Liga, pero a eso se le suma la dura eliminación por Copa Sudamericana por cuenta del Medellín.

Los hinchas del equipo americano, ya no soportan más al técnico pereirano y piden su renuncia por el mal momento. Asimismo, el máximo accionista, Tulio Gómez, también critica las acciones de Osorio.

Finalmente, se espera que el partido tenga muchas emociones por todo lo que está en juego y por el momento crítico por el que atraviesa el equipo ‘Escarlata’. El partido se jugará el próximo domingo 27 de marzo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest