Alfredo Saade inscribió su candidatura a la Presidencia

Asimismo, el líder cristiano lamentó que las iglesias prefieran a la derecha de Colombia.
Alfredo Saade, precandidato presidencial.

Alfredo Saade, líder cristiano e integrante del Pacto Histórico, hizo oficial su candidatura presidencial ante la Registraduría Nacional, con el aval del Movimiento Alianza Democrática Amplia (ADA).

“Hoy hago un llamado a todos aquellos que no creen que la política se pueda hacer de manera diferente, para que nos acompañen. Pero sobre todo hago un llamado a los cristianos, a los no cristianos, a los mormones, a los católicos, a todos aquellos que creen en la fe, para que se unan con Alfredo Saade, por el Pacto Histórico, para que juntos podamos escribir la nueva historia de Colombia”, manifestó.

Por otra parte, consideró que «aquellos que creen que pueden hacer parte del Pacto Histórico son bienvenidos», también ofreció una excusa al país.

Además, agregó que: «Quiero pedirle un perdón al país, como si yo mismo le hubiera fallado. Le pido perdón por algunas iglesias que han permanecido del lado de la ultra derecha del país, que tanto daño le han hecho a la nación. Hoy le pido a esos pastores que recapaciten, que se den cuenta de la oportunidad que tenemos de hacer de Colombia un país diferente, donde no se roben los recursos».

En ese sentido, el líder cristiano, hará parte de la consulta presidencial del Pacto Histórico, el próximo 13 de marzo, donde se encuentra Francia Márquez, Gustavo Petro, Arelis Uriana y Camilo Romero. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest