Alejandro Char le pidió apoyo a la senadora María Fernanda Cabal

El exalcalde de Barranquilla y la senadora María Fernanda Cabal, coincidieron en un hotel de Bogotá.
Alejandro Char, precandidato presidencial.

Alejandro Char, precandidato presidencial, continúa visitando diferentes lugares de Colombia, en esta oportunidad llegó a la ciudad de Bogotá, donde se encontró con la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal

Por medio de un vídeo se puede ver como María Fernanda Cabal, saluda amablemente al exalcalde de Barranquilla, “Hola Alex, ¿Cómo estas? Qué gusto”, indicó Cabal.

Lo que Char le respondió tomándole la mano, le da un beso en la mejilla y le dice: “necesito tu apoyo”, lo cual ha agitado el ambiente político.

Se ha mencionado que la senadora uribista le habría ofrecido su respaldo a Char, en medio de la campaña que mantiene el integrante de la Coalición Equipo por Colombia.

No obstante, la senadora ha negado que tenga un candidato presidencial para las consultas presidenciales, las cuales se votaran el próximo 13 de marzo.

Cabe mencionar que la colectividad a través de una circular, les prohibió a sus militantes a participar en las elecciones de las consultas de las coaliciones.