Murió después de trágico accidente vial en Consacá

Un accidente ocurrió en la salida del casco urbano de Consacá en la cual perdió la vida Jesús Enrique Jaramillo Gómez, de 32 años de edad.

Jesús Enrique Jaramillo sufrió un mortal accidente en la vía que comunica a los municipios de Yacuanquer y Consacá.

Un accidente ocurrió al promediar las 7:30 de la mañana del sábado 17 de septiembre, cuando en la salida del casco urbano de Consacá perdió la vida Jesús Enrique Jaramillo Gómez, de 32 años de edad.

El lamentable hecho sucedió exactamente en inmediaciones al cementerio, sobre el kilómetro 2, de la vía que lleva al municipio de Yacuanquer.

Según algunos testigos, Jaramillo Gómez se desplazaba en una motocicleta Pulsar.

Al parecer en su tránsito por la zona intentó sobrepasar un carro en una curva, sin percatarse que venía un automóvil.

Versiones iniciales indican que se encontró de frente con un Chevrolet Corsa color gris, cuyo conductor intentó esquivar al motociclista, pero no lo logró.

Sin signos vitales

El fuerte impacto hizo que tanto la motocicleta como conductor salieran despedidos por los aires, chocando mortalmente contra el pavimento. Testigos del hecho indican que volaron aproximadamente 10 metros del sitio del siniestro.

Se pudo conocer que las personas que se acercaron al lugar prestaron ayuda a Jaramillo, pero lastimosamente debido al fuerte impacto Jesús Enrique sufrió múltiples golpes en su cuerpo, incluido un trauma craneoencefálico severo, que al parecer le produjo la muerte antes de que pudiera ser remitido a un centro asistencial.

Agentes de la Estación de Policía del municipio de Consacá, quienes arribaron a los pocos minutos del accidente, comprobaron que esta persona no tenía signos vitales.

De igual manera acordonaron la zona y regularon el tráfico. Allegados manifestaron que el occiso vivía en la vereda El Campamento, donde se dedicaba a labores agrícolas.

La inspectora de Policía de la localidad, en coordinación con los uniformados, realizaron la inspección del lugar y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del centro hospital de Consacá.

Compartir en