El Servicio de Atención al Ciudadano SAC 2.0 en conjunto con el Departamento Administrativo de Acción Social, atienen den las necesidades de la comunidad de diferentes puntos del municipio, en esta ocasión los funcionarios llegaran hasta las calles del barrio Puente del Negrito, jornada en la cual se escucharán las peticiones realizadas por parte de la comunidad
Desde el Departamento Administrativo de Acción Social, en cabeza de Yennifer Lorena Oviedo Parra, han comunicado que durante la jornada de atención los habitantes del barrio podrán conocer sobre el proceso de inscripción del programa de Colombia mayor, además se brindara información sobre los radicados de las peticiones, quejas y reclamos.
Atención
Así mismo manifestaron que las actividades se realizarán en la Casa de capacitaciones ubicada en el Barrio Puente del Negrito, espacio donde el viernes, 07 de octubre de 2022, desde las 8:00 A.M. hasta la 1:00 P.M., se funcionarios atenderán las inquietudes por parte de la comunidad de la zona.
Finalmente compartieron que las actividades se realizan en trabajos mancomunados entre dichas entidades anteriormente mencionadas, con el objetivo de llevar a cabo un proceso de atención idónea a las solicitudes que puedan presentar las personas, así mismo han comunicado que se ha buscado llevar estas jornadas de atención a diferentes puntos del municipio, con el objetivo de facilitar el acceso a estas herramientas e información por parte de los ipialeños.

