Las autoridades municipales y regionales socializan la etapa final de la construcción de la placa huella para las veredas Pinal y Bajo Canadá.
En compañía de la comunidad las autoridades realizaron un recorrido de la obra para verificar que los trabajos se estén ejecutando de manera satisfactoria de acuerdo a los planos elaborados para el proyecto.
El anuncio lo realizaron el alcalde Oscar Pantoja, el secretario de Obras municipal, Daniel Chamorro y la directora territorial del Instituto Nacional de Vías (Invías) María del Pilar Cerón, acompañados de los trabajadores de interventoría del proyecto y la constructora.
Impacto
El alcalde señaló que esta obra refleja un gran impacto en la comunidad beneficiada mediante gestión de los funcionarios, quienes lograron los recursos a través del programa Colombia Rural de Invías.
Se realiza la construcción de 600 metros lineales de placa huella, 6 alcantarillas sobre el trayecto intervenido en la vía que une las veredas Pinal y Bajo Canadá.
“La obra se construyó en dos partes con el fin de beneficiar ambas comunidades en los puntos más poblados. La Administración municipal a través de la Secretaría de Obras y la comunidad fueron los garantes de que la obra se haga tal como lo establecía el proyecto. En aproximadamente dos semanas la constructora hará entrega del trabajo y lo pondrá a disposición de la comunidad”, concluyó.

