El venezolano Edgar Alexander Colmenares Riera fue asesinado en el corregimiento de Llorente.

Asesinan a un ciudadano extranjero

Al cementerio de Tumaco llegó en un carro fúnebre el cuerpo de una persona de sexo masculino desde el corregimiento de Llorente, se trata de Edgar Alexander Colmenares Riera, de 21 años de edad, de nacionalidad venezolana.

 Según se conoció por versiones de la comunidad, la víctima el viernes a las 9:30 de la noche transitaba por la vereda Pianulpi, más exactamente por la vía que de Llorente conduce al Resguardo Indígena de Inda Sabaleta, donde hombres armados que se movilizaban en un vehículo lo subieron al automotor a la fuerza.

Este hecho ocurrió cerca a la Escuela Indígena de los Awá. Al parecer después de ingresarlo al vehículo fue llevado con rumbo a la vereda Pianulpi, en donde fue ultimado a bala.

El cuerpo fue encontrado por sus familiares y conocidos al día siguiente, sábado 16 de julio, en un camino del sector. De inmediato fue trasladado en el carro de la funeraria del corregimiento de Llorente al cementerio de Tumaco, donde las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo que presentaba 8 heridas por arma de fuego así:

loading...

 – 4 heridas en la región hioidea (cuello)

– 1 herida en la región mamaria del lado izquierdo.

-1 herida en la región epigastrio (abdomen)

-1 herida en la región occipital

– 1 herida en la región malar (mandíbula)

Los organismos de seguridad identificaron a la víctima como Edgar Alexander Colmenares Riera, de 21 años de edad, de nacionalidad venezolana.

Las autoridades manifestaron que en dicha jurisdicción delinquen el GAO-r Urías Rondón y el GAO-r Frente Iván Ríos, los cuales han llenado de miedo a la población de esta zona del Pacífico de Nariño.