Choque de dos motocicletas dejó un muerto y un herido

En un aparatoso accidente vial en el municipio de La Florida, Jorge Wertino Cabrera, de 42 años de edad, perdió la vida al chocar en su motocicleta contra otra moto, … Leer más

Jorge Cabrera, víctima.

En un aparatoso accidente vial en el municipio de La Florida, Jorge Wertino Cabrera, de 42 años de edad, perdió la vida al chocar en su motocicleta contra otra moto, en la que se desplazaba Jorge Luis Ramírez Enríquez, de 34 años de edad, quien resultó gravemente herido.

El hecho se presentó en las inmediaciones de la Institución Educativa San Bartolomé, en pleno casco urbano del municipio, aproximadamente a las 10:00 de la noche de este sábado.

Según testigos del fatídico accidente, las dos motocicletas chocaron de frente y la fuerza del impacto hizo que las dos personas salieran despedidas por los aires y cayeran en el pavimento causándose múltiples heridas.

Las personas que se encontraban en el sector llamaron a los organismos de emergencias para que brindaran ayuda a los dos hombres.

Las ambulancias hicieron presencia y trasladaron a los heridos a centros asistenciales de la zona, pero lastimosamente las graves heridas que sufrió Jorge Cabrera hicieron que falleciera a los poco minutos de presentado el siniestro.

Por su parte Jorge Luis Ramírez fue trasladado por la gravedad de sus heridas a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Pasto, donde se mantiene con pronóstico reservado.

Las autoridades comenzaron las pesquisas e investigaciones para determinar las causas del accidente y hallar responsabilidades en el choque que por el momento deja un fallecido y una persona gravemente herida en un hospital de la capital del departamento.

Ante el incremento de las muertes en accidentes de tránsito en el departamento, las entidades encargadas de su control hicieron el llamado a la prudencia, al igual que al respeto de las normas y señales de tránsito evitando conducir a alta velocidad y en estado de embriaguez para evitar desgracias.

Se pudo conocer que las dos personas son habitantes de La Florida, municipio en donde son muy queridos por su dedicación al trabajo. Jorge Cabrera deja a su esposa viuda y a sus tres hijos.

Compartir en