Ricardo Méndez, comandante.

Alerta por aumento de emergencias atendidas

Ante el incremento de incidentes presentados en el territorio municipal, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto comparte recomendaciones para evitar incidentes que puedan poner en riesgo la integridad de las personas. Con estas buscan brindar acompañamiento y atención a las situaciones que se puedan presentar, además de la atención a los llamados de emergencia realizados por parte de la comunidad.

Por su parte el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, teniente Ricardo Méndez Castrillón, aseguró que se ha buscado compartir las recomendaciones a la comunidad, frente a los constantes hechos en los cuales peligra la integridad y la vida de las personas.

Añadió que se han atendido un total de 13 emergencias y servicios, entre los cuales se encuentran dos incendios vehiculares, 1 incendio estructural, 2 quemas prohibidas, 1 fuga de gas, un rescate vehicular, una recuperación de cuerpo y 2 controles de abejas, entre otras.

loading...

Llamados

Asimismo, dijo que estarán en alerta ante cualquier situación que se pueda presentar, las cuales puedan alterar el normal desarrollo de actividades en el municipio. También afirmaron que se tiene total disponibilidad de las unidades humanas y del parque automotor para atender los llamados realizados por parte de la comunidad.

El comandante compartió una serie de recomendaciones para que las personas tengan cuidado en sus viviendas y contemplen las posibles causas y riesgos que puedan generarse por la lluvia, así como estar alerta a cualquier situación inusual que se presente.