Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Pasto comparten el reporte de operatividad correspondiente al fin de semana del viernes 15 al lunes 18 de julio a las 05:00 am. donde se llevaron a cabo actividades de control e inspección, jornadas de las cuales se obtuvo como resultados inmovilizaciones de vehículos y pruebas de alcoholemia realizadas en diferentes puntos del municipio.
Así mismo señalaron que debido a diferentes infracciones se han registrado un total de 25 motocicletas y 21 carros inmovilizados.
Acciones
Por su parte el coordinador de Seguridad Vial, Moisés Clímaco Narváez Burgos, dijo que como resultado de estas acciones en diferentes puntos del municipio dio como resultado una prueba de alcoholemia con resultado positivo, por lo cual se procedió a realizar el proceso requerido en estos casos.
También se reportaron siete lesionados por accidentes y un registro de cuatro accidentes solamente con reporte de daños. Las autoridades han reafirmado la importancia de la prudencia al momento de conducir cualquier tipo de vehículo motorizado.
Según información suministrada por parte de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Control Operativo de Pasto, durante estos procedimientos de control se realizaron un total de 127 comparendos.
El coordinador de Seguridad Vial insistió en tener prudencia y empatía en las vías del municipio, además dijo que se continuarán ejecutando estas acciones con las cuales se busca garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito a la vez que se previene la accidentalidad.

