Junior de Barranquilla tuvo un mal arranque de Liga del segundo semestre al caer en condición de visita 0-1 ante Patriotas de Boyacá en partido que se disputó en el estadio de La Independencia de Tunja.
Tras las salidas de Miguel Ángel Borja y Fabián Ángel, el conjunto rojiblanco ha confirmado a César Haydar, Iván Rossi y Nelson Deossa como refuerzos. A pesar de que este miércoles Junior disputará la segunda fecha en condición de local contra Atlético Nacional, los directivos están en la búsqueda de más contrataciones.
Se espera que en las próximas horas se haga oficial la contratación del defensa central José Enrique Ortiz. Adicionalmente, la afición ‘rojiblanca’ está ilusionada con el posible regreso del experimentado delantero Carlos Arturo Bacca, quien volvería al conjunto ‘tiburón’ tras la salida de Miguel Ángel Borja.
Carlos Bacca está actualmente sin contrato luego de finalizar su relación con Granada de España y durante el fin de semana llegó a Barranquilla.
Además del regreso de Bacca, la hinchada de Junior sueña con el retorno de Teófilo Gutiérrez, y de esta manera se volvería a juntar la delantera que compartió en la temporada 2009.
La contratación de Teófilo Gutiérrez sería más complicada que la de Carlos Bacca, teniendo en cuenta que tiene contrato con Deportivo Cali. Sin embargo, Gutiérrez estuvo en las últimas horas en Barranquilla por temas personales y se ha especulado con una posible negociación.

