Tolima y Medellín no pasaron del empate a un gol en Ibagué

Los capturados, al parecer, son integrantes del frente 30 de la GAO-r ‘Alan Rodríguez’ que opera en la zona.

Deportes Tolima recibió a Independiente Medellín por la primera fecha de la Liga del segundo semestre de 2022, en el que significó uno de los duelos más atractivos de la jornada, dejando un 1-1 al final de los 90 minutos.

Por el lado de los locales fue una oportunidad para revertir el camino luego de la caída en la final del primer semestre a manos de Atlético Nacional, y de la eliminación de Copa Libertadores por parte de Flamengo.

Por su parte, David González se estrenó en el banquillo del DIM, que mostró una buena cara en Ibagué, yéndose arriba en el marcador por intermedio de Luciano Pons sobre los 24 minutos del primer tiempo.

No obstante, el duelo se enfrió y se empezó a forjar en la mitad de la cancha, por lo que las opciones se diluyeron, y el partido se fue de tal forma al entretiempo.

Y para la parte complementaria hubo más intenciones por parte de los dirigidos por Hernán Torres, quienes adelantaron sus líneas y gestaron opciones por las bandas, consiguiendo la igualdad a los 74′ por intermedio de Andrés ‘Topo’ Rentería, quien hace poco se unió al club.

Así, se firmó un 1-1 entre tolimenses y antioqueños, el cual dejó ver a dos equipos interesantes que seguramente darán de qué hablar a lo largo de la temporada.

En la próxima fecha, Independiente Medellín será local de Patriotas, mientras Deportes Tolima de nuevo jugará en condición de local, recibiendo a Deportivo Cali que ahora es dirigido por Mayer Andrés Candelo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest