En el municipio de San Pablo la Policía Nacional en trabajos articulados con la oficina de Inspección de Policía y Comisaría de Familia municipal, realiza una serie de jornadas de control y seguimiento a establecimientos de comercio nocturno. El objetivo es garantizar el bienestar y seguridad de la comunidad que frecuenta estos establecimientos.
Las autoridades municipales manifestaron que en estas jornadas priorizan la información a tener en cuenta, como la prohibición de ingreso a menores de edad a estos centros nocturnos. Además se realiza control de los decibeles máximos permitidos. También se ejecutan acciones de concientización sobre el uso adecuado del espacio público, a fin de erradicar el consumo de bebidas embriagantes y de sustancias alucinógenas en estos sitios.
Trabajos
Por su parte la inspectora de Policía, Valeria Rey vela, comunicó que se ha buscado desarrollar estas acciones con las cuales se garantiza el bienestar de la comunidad en general del municipio.
Así mismo se atienden los llamados realizados por parte de la ciudadanía, por lo cual se llevaron a cabo controles en temas de volumen de música permitido.
La comisaria de Familia, Erika Revelo del Valle, dijo que se continuarán realizando estas actividades colaborativas con la intervención de los miembros policiales, además de prevenir el consumo de sustancias alucinógenas en estos espacios.

