Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona español

El mercado de fichajes del fútbol europeo podría tener una de las transferencias más polémicas de la historia. Cristiano Ronaldo, ídolo del Real Madrid estaría en los planes del Barcelona. … Leer más

Cristiano Ronaldo

El mercado de fichajes del fútbol europeo podría tener una de las transferencias más polémicas de la historia. Cristiano Ronaldo, ídolo del Real Madrid estaría en los planes del Barcelona. El conjunto catalán quiere aprovechar las intenciones del crack portugués para marcharse de Manchester.

La prensa española ya había mencionada la posibilidad durante el mercado pasado. Sin embargo, la situación económica de los culés no daba alternativa para pagar el alto contrato del luso. Sin embargo, la nueva disposición financiera de los blaugranas daría una nueva opción para cerrar el fichaje.

Así lo ha informado un diario español, al señalar que «Jorge Mendes y Joan Laporta se encuentran reunidos en estos momentos en Barcelona. Encima de la mesa hay varios nombres como Ruben Neves, Rafa Leao y Bernardo Silva, pero también el de Cristiano Ronaldo».

Según lo reseña el medio «El presidente azulgrana y el agente del astro portugués tratan en estos instantes las posibilidades que existen para que el exmadridista pueda recalar en la filas azulgrana este verano».

Y añade: «Joan Laporta ya tanteó la posibilidad y la disponibilidad de incorporar a Cristiano el verano pasado, pero la delicada situación económica del club le impidió siquiera un planteamiento serio a esta cuestión. Finalmente, el crack cambió Turín por Manchester».

Compartir en