En el proceso de ejecución del proyecto chazódromo en La Unión participan la secretaria Lissette Díaz, el residente Edgar Martínez y el arquitecto Iván Erazo.

Supervisan el proyecto chazódromo en La Unión

La Secretaría de Obras Municipales dio a conocer el avance en la ejecución del proyecto chazódromo del municipio de La Unión, el cual ha tenido que contar con un Plan de Contingencia debido a los inconvenientes que se han presentado.

La secretaria de Obras Municipales, Lissette Díaz expresó “hoy nos encontramos en la obra del chazódromo, la cual es gestionada por el doctor Fabián Mauricio Echeverría, actualmente ya tiene un avance aproximado del 60%. La intención es entregar el proyecto en menos de tres meses y contamos con toda la disposición del contratista y de la interventoría, puesto que se han efectuado planes de contingencia para agilizar el avance de la obra con el fin de mejorar el rendimiento”.

Inconvenientes

De igual manera, el residente de Interventoría Edgar Jairo Martínez manifestó “quería comentarles que hemos tenido unos inconvenientes en la ejecución del chazódromo porque nos salieron unas rocas de gran tamaño, por tal motivo hubo un retraso, también debido al clima que se está registrando a nivel nacional. A raíz de eso, para superar esos tiempos de retraso, hemos aplicado un plan de contingencia el cual consiste en trabajar los días de semana hasta las seis de la tarde, algunas veces en la noche, los fines de semana y festivos”.

loading...

Finalmente, el arquitecto de apoyo Iván Erazo dijo “podemos ver el avance en esta obra, que en este momento se está encofrando ya la parte del concreto ciclópeo del primer bloque de las graderías, estamos empezando con esta parte para después seguir avanzando con el segundo bloque, también se puede evidenciar que los puntos sanitarios ya están instalados”.