En Pasto se viene reactivando la actividad deportiva y el microfútbol, que es una disciplina deportiva que tiene mucho arraigo en la ciudad, se cumplen con las finales de torneos en distintos sectores del municipio.
Es asi como en el torneo que tuvo como escenario la cancha sintética Fair Play, Surti Repuestos Edison se coronó campeón de la competencia organizada por Estela Morales, evento deportivo que tuvo la participación de 8 equipos que demostraron el potencia que tiene el microfútbol en la ciudad capital.
El segundo lugar fue para el representativo de Pollos David, quien en una reñida final fueron derrotados por el cuadro que se llevó el título en un encuentro lleno de emociones y que tuvo la asistencia de un gran número de aficionados que se dieron cita en el escenario escogido para esta final.
Es de anotar que los encuentros fueron dirigidos por árbitros Jairo Insuasty y Henry Sánchez, quienes impartieron justicia en los partidos que definieron a los campeones en este torneo que se viene institucionalizándose en la capital de Nariño.
Por otro los organizadores del torneo señalaron que en esta ocasión se tuvo la participación de ocho equipos, como una forma de incentivar la práctica del microfútbol en la ciudad capital y que los practicantes de esta disciplina deportiva tengan la oportunidad de volver a las canchas luego de la suspensión de los diferentes campeonatos por la pandemia del nuevo coronavirus.

