Con el fin de mejorar la movilidad en las zonas rurales del municipio de San Francisco, la Alcaldía realiza diferentes jornadas de mantenimiento en la red vial terciaria para así permitirle a la comunidad movilizarse con las condiciones necesarias.
Entre las zonas que han sido intervenidas por la Alcaldía está la carretera que comunica hacia la vereda La Menta, la vía de San Silvestre, entre otros caminos rurales. Dentro de esta adecuación también está la remoción de escombros y el mantenimiento de la malla vial para que esté en buen estado para el tránsito de carros y motos.
La alcaldesa de San Francisco, María Lara, agradeció el apoyo de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo y de Desastre, a la empresa privada y a la iniciativa de algunos concejales quienes cristalizaron y respaldaron esta intervención en dichas zonas rurales del municipio de San Francisco y así apoyar a la comunidad residente en este sector.
Asimismo, las autoridades municipales reiteraron su compromiso para seguir mejorando algunas vías y adecuando todos los espacios para evitar dificultades ahora que se aproxima la temporada invernal y existe el riesgo de deslizamiento y taponamiento en estos caminos.

