Como Luis Omar Muñoz Benavides, de 64 años de edad, fue identificado el hombre quien murió tras aparentemente caer en una estufa de leña cuando se disponía a preparar sus alimentos dentro de su vivienda ubicada en el municipio de Colón, en el departamento de Nariño.
El caso se presentó cuando el hombre, en horas de la mañana, se dispuso a preparar sus alimentos y de manera accidental cayó en el fuego de dicha estufa de leña, causándole así graves heridas en su cuerpo.
Ante esta situación, sus familiares procedieron a trasladarlo a un centro asistencial en donde murió tras batallar contra la gravedad de las afectaciones.
Ante esta situación, las autoridades judiciales dieron inicio a las investigaciones del caso para esclarecer las causas de la caída accidental de Muñoz Benavides a la estufa de leña en su vivienda. Asimismo, las autoridades pretenden esclarecer si pudo haber, al parecer, algún tipo de intervención por parte de otra persona en el lamentable accidente.
Por su parte, familiares y amigos de Muñoz Benavides lamentaron lo sucedido con el recordado agricultor del municipio de Colón.
Las autoridades extendieron el llamado al cuidado por parte de la comunidad con estos elementos de cocina tradicional que pueden tornarse peligrosos por el uso constante del fuego y otros elementos.

