Un lamentable hecho de sangre es materia de investigación por parte de las autoridades luego de la muerte del reconocido cantante de música urbana Jhonathan Carlos Montaño, de 38 años de edad, quien fue ultimado por sujetos desconocidos cuando se movilizaba por el barrio Villa Lola ubicado en el municipio nariñense de Tumaco.
El artista era recordado por la comunidad tumaqueña desde sus 17 años de edad en donde comenzó a interpretar canciones urbanas. Desde hace años atrás Jhonathan Carlos Montaño se encontraba radicado en la ciudad de Cali en donde residió los últimos años de su vida, pero constantemente viajaba a Tumaco para visitar a su familia.
Caso
El caso se presentó cuando la víctima viajó a Tumaco a visitar a sus familiares el pasado 11 de abril en su vivienda ubicada en la avenida Férrea, Comuna Tres del municipio. Tras varios días de estar en su casa, el hombre decidió ir a visitar a sus amigos en el sector que frecuentaba en su adolescencia. Lamentablemente, al parecer, transitó por una de las denominadas fronteras invisibles y fue atacado por desconocidos.
Testigos del hecho precisan que dos motos se le acercaron a Jhonathan Carlos Montaño cuando iba por el barrio Villa Lola y, sin mediar palabra, le dispararon segándole la vida de manera inmediata en confusos hechos. Por su parte, los victimarios aprovecharon el momento de zozobra entre la comunidad y emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Levantamiento
A los pocos minutos del atentado en contra del cantante tumaqueño, las autoridades judiciales hicieron presencia en la zona para realizar el correspondiente levantamiento del cuerpo el cual presentada varios impactos de bala.
Jhonathan Carlos Montaño fue llevado, posteriormente, hacia la morgue en donde le realizaron las respectivas pesquisas forenses.
Ante este lamentable hecho de sangre las autoridades judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de la muerte de Jhonathan Carlos Montaño y así imputarles los respectivos cargos por su responsabilidad en el delito de homicidio.