El Instituto de Servicios Varios de Ipiales, Iservi, compartió las extensas jornadas llevadas a cabo por parte de sus trabajadores a razón de la contingencia vivida durante los últimos días en el municipio.
El Santuario de Las Lajas fue uno de los sitios de mayor afluencia de turistas en el departamento de Nariño en Semana Santa.
Por su parte el gerente de Iservi, Luis Carlos Ortega, manifestó que desde el Instituto se cumplió a cabalidad con las jornadas de adecuación de las vías de acceso, continuando con las directrices de la Administración municipal, con las cuales se ha garantizado espacios adecuados para propios y turistas.
Objetivo
“Dentro del programa Ipiales limpia, ambiental y sostenible, se propuso fortalecer el cuidado a diferentes puntos, priorizando este sitio turístico y religioso de la frontera en una de las temporadas de mayor afluencia de visitantes. Se trata de proyectar, también a los turistas la imagen de ciudad limpia que nos hemos propuesto y por la que trabajamos a diario», afirmó el gerente.
Finalmente, desde Instituto de Servicios Varios de Ipiales se invita a la ciudadanía y visitantes a cuidar los espacios públicos a través de la disposición correcta de las basuras.
Así mismo informaron que un equipo de operarios del instituto realizaron labores de corte de césped y limpieza de senderos peatonales, tanto en el Santuario de Las Lajas como en otros lugares emblemáticos del municipio.

