José Insuasti, director.

Joven putumayense habría sido asesinado en Tumaco

En conmoción se encuentra la comunidad del corregimiento de Llorente, en Tumaco, por el presunto asesinato de un joven de 22 años de edad identificado como Juan David Torres Bolaños quien al parecer fue ultimado en esta zona rural de Tumaco en confusos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

El hombre, quien aparentemente era conocido como El Chino, laboraba en esta zona de la costa pacífica nariñense hace un tiempo atrás en oficios varios y, según versiones extraoficiales, gozaba de gran aprecio por parte de la comunidad de este sector por sus labores y personalidad.

Fue ultimado

El homicidio se habría presentado cuando aparentemente Torres Bolaños pretendía movilizarse hacia Tumaco desde Llorente, cuando fue ultimado por sujetos desconocidos quienes le segaron la vida de manera inmediata en confusos hechos. Inmediatamente los victimarios emprendieron la huida del lugar con rumbo desconocido.

Tras el llamado de la comunidad, las autoridades judiciales hicieron presencia en la zona para trasladar el cuerpo del joven putumayense hacia la morgue de Tumaco en donde ya le realizaron las pesquisas correspondientes para determinar su identidad y los hechos que habrían enmarcado su posterior deceso en la costa pacífica nariñense.

loading...

Búsqueda

Después de este lamentable hecho de sangre, la comunidad inició el proceso respectivo de búsqueda de los familiares de la víctima quienes residen en el Bajo Putumayo, luego de que Bolaños Torres en vida señalara en diferentes comentarios que su madre residía en el municipio del Valle del Guamuez, aunque no se tiene rastro alguno de ella.

Por su parte, las autoridades avanzan con las investigaciones para ubicar a las personas responsables de este homicidio y así determinar las razones por las cuales acabaron con la vida del joven putumayense. Asimismo, amigos de Torres Bolaños persisten con la ubicación de sus familiares para darle cristiana sepultura.