Íngrid Betancourt, candidata presidencial.

Íngrid Betancourt le pide a la Centro Esperanza unirse a su candidatura

Íngrid Betancourt, candidata presidencial, se reunió con Sergio Fajardo el pasado martes 15 de marzo, en la ciudad de Bogotá.

En el encuentro se habló del momento actual de la contienda electoral y los escenarios que se han abierto luego de las elecciones del 13 de marzo. 

“Nos reunimos con Sergio Fajardo, sobre la mesa estaba el resultado de las elecciones del 13 de marzo, la interpretación de ese resultado, obviamente un castigo de las urnas por una falta de coherencia y de decisión en la coalición, pero también rescatar lo que nos une, es decir, ese compromiso con Colombia de derrotar las maquinarias de hacer una política diferente, de llegar al Gobierno sin vender el alma al diablo”, manifestó Betancourt.

Asimismo, le propuso a la Centro Esperanza que se una a su candidatura presidencial, a la cual hacía parte en su momento la candidata.

“Le hice una invitación a Sergio y a la coalición a que podamos unirnos, entregarle al país una visión diferente de la política, que se puedan sumar a esta campaña que es la que ha defendido desde el inicio los postulados que fueron los postulados en algún momento de la coalición«, indicó.

Finalmente, agregó que «en algún momento también se perdieron pero que siguen vigentes en el alma de los colombianos y que podamos ganar, que podamos llegar a la segunda vuelta, enfrentar los populismos de izquierda, los populismos de derecha”.