La Policía Nacional capturó a un hombre el cual es acusado de presuntamente herir en varias ocasiones a su hijastra de 9 años de edad con arma blanca en hechos que son materia de investigación por las autoridades. Estos hechos se presentaron en el municipio de Mocoa en el departamento de Putumayo.
El caso se conoció luego de que la menor llegará al hospital José María Hernández de la capital putumayense con una serie de heridas en el dorso de la mano izquierda y en su pecho en el lado izquierdo producto de este aparente ataque de su padrastro.
Según relata la madre de la víctima, el capturado agredió con unas tijeras a la menor de edad y le causó graves heridas que comprometieron su bienestar y salud a tal punto de tener que ser atendida por los especialistas médicos para estabilizar su estado de salud.
Después de conocer estos hechos, las autoridades judiciales emitieron una orden de captura en contra del agresor quien fue detenido en su vivienda ubicada en esta zona urbana de Mocoa y en donde se encontraba luego del aparente ataque en contra de la menor de edad.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por este ataque en contra de la menor de edad la cual se recupera de estas heridas causadas por el compañero sentimental de su madre.

