Junior de Barranquilla al mando de Juan Cruz Real, visitará el próximo sábado en el Palogrande de Manizales, al Once Caldas. El equipo dirigido por el entrenador argentino sigue sin convencer a sus hinchas.
Asimismo, el equipo ‘Tiburón’ quiere mejorar su imagen como visitante, ya que en las dos oportunidades que ha jugado ha caído contra equipos que nadie quiere perder. En primera medida, con Nacional con un resultado 3-1 y acto seguido Santa Fe, con un 2-1.
Sin embargo, el Junior como calidad de local ha sacado resultados favorables, pero contra equipos que sobre el papel debe vencer. El conjunto ‘rojiblanco’ es sexto con nueve unidades en la tabla de posiciones.
Por otra parte, el Once Caldas dirigido por Diego Corredor, ha mantenido un buen arranque en esta Liga, ya que ha sacado buenos resultados, y está a un punto del Junior con un partido menos.
El ‘Blanco Blanco’ de Manizales, no pudo disputar su partido contra el Deportivo Pereira, debido a la tragedia que sufrió esa ciudad, la cual ha cobrado la vida de 16 personas y dejando más de 30 personas heridas.
Sin embargo, el conjunto de Corredor, espera dar la sorpresa ante la nómina de lujo del Junior y así acomodarse en la tabla de posiciones. Sobre el papel es un partido emocionante y que comienza a definir si los conjuntos son favoritos para el título del primer semestre.

