Monseñor José Saúl Grisales, Obispo.

Piden mesura en las fiestas del fin de año

El obispo de la Diócesis de Ipiales, monseñor José Saúl Grisales, envió un mensaje a la comunidad en el marco de la novena de Navidad. Con el inicio de la celebración religiosa el obispo quiso compartir un mensaje de unión y esperanza con la comunidad en general, así como el apoyo necesario que se debe compartir con las demás personas que más lo necesitan.

“Considero que es importante compartir la palabra de Dios, teniendo en cuenta que hay muchas personas que pasan necesidades y dificultades, por lo que este es un momento en el que es necesario ayudar al prójimo, resaltando siempre la alegría de los hogares que celebran estas festividades teniendo presente al Creador de todo”, expresó Grisales.

loading...

Además, el obispo aprovechó para realizar una invitación de mesura en las fiestas de fin e inicio de año teniendo en cuenta que el Covid-19 está presente en la sociedad, resaltando la unión familiar pero siempre teniendo los cuidados necesarios para poder disfrutar de estas fiestas al lado de las personas más importantes de nuestras vidas.