En la capital de Nariño culminó el torneo infantil de microfútbol organizado por la Caja de Compensación Familiar de Nariño, Comfamiliar, evento que reunió a mil niños divididos en 6 categorías.
Entre los campeones se destacan el Club Estudiantes en la categoría 2012-2013, Sporting A en 2014-2015, Sport Tenis en 2006-2007, los Fluvers Bambaragurger en 2010-2011 y PSG Aranda en 2004-2005.
La administradora del parque Chapalito, Janeth Erazo, indicó que el director administrativo de la Caja, Luis Carlos Coral Rosero, fortalece todas las actividades deportivas, principalmente destinadas a la población infantil para que así hagan buen uso del tiempo libre y toda la comunidad educativa se integre a través del deporte y la sana convivencia.
De esta manera se viene impulsando el deporte entre los menores de edad con la puesta en marcha de esta clase de torneo que buscan dar a conocer a los jóvenes talentos del microfútbol quienes a futuro se convertirán en los representantes de Pasto y Nariño en los campeonatos que se organicen en la región.
Los organizadores del evento deportivo señalaron que en esta ocasión se contó con la presencia de un gran número de equipos participantes en las diferentes categorías, lo cual demuestra que en la capital de Nariño se tiene talento y potencial para dar a conocer a todo el departamento.

