Un hecho de sangre se registró en el municipio de Ipiales luego de que un desconocido le causara la muerte a un hombre de 49 años de edad, al parecer, con un arma cortopunzante en la calle 22 del barrio Panán, por lo que las autoridades investigan este crimen.
La víctima fue identificada como Ali Omar Posso Jaramillo, quien se presume se dedicaba a la zapatería en el barrio El Manzano del municipio fronterizo y fue abordado por un hombre, que con un cuchillo acabó con su vida en la tarde de ayer, propinándole varias puñaladas.
La comunidad dio aviso a las autoridades locales, las cuales arribaron hasta el lugar de los hechos y se encargaron de la inspección del lugar y posteriormente del levantamiento del cadáver del hombre que, al parecer fue asesinado por otro en este sector de Ipiales.
Reclaman seguridad
Los agentes de criminalística iniciaron las respectivas investigaciones e indagaciones a los habitantes de este sector del barrio Panán, con el fin de determinar responsabilidades y atrapar al presunto responsable de este homicidio. No se descarta una riña o retaliaciones entre estos hombres.
De igual manera la comunidad no solo de este sector sino de todo el municipio de Ipiales y especialmente de la zona de frontera con el vecino país de Ecuador, le solicitó a las autoridades locales, departamentales y nacionales reforzar la seguridad en esta localidad, ya que se han incrementado los homicidios en los últimos meses.
“Ya estamos cansados de los actos delictivos y especialmente de las muertes en nuestra ciudad, no es justo que una localidad tan comercial y próspera como lo es Ipiales se vea afectada por ciudadanos extranjeros, grupos al margen de la ley, coyotes y actos de sicariato y homicidios”, expresaron líderes.

