Yo era de las personas que creía que el día más importante de todo el año es el cumpleaños y obviamente es un día muy especial porque tú eres el centro de atención, pero eso cambio desde hace casi 3 años nació mi único y verdadero amor Carol Valentina Gallardo Lucero y ese día se convirtió en el más importante para mí.
Aquel 11 de septiembre del 2018 en el que Dios me regaló semejante bendición y fortuna de ser el padre de una hermosa bebé a la cual amé desde el día que me enteré que iba a ser papá, que precisamente fue el día de mi cumpleaños, imagínense ese tremendo regalo que me entregó la vida.
Este sábado 11 de septiembre mi hija cumple 3 añitos de edad y le pido a Dios que todo sea perfecto, porque como cualquier persona ese día es inolvidable; todos nos acordamos de lo que pasa en nuestro cumpleaños y es por eso que ese día es el más importante ahora en mi vida.
Para nadie es un secreto que lo más importante en mi vida y por quien me levantó todas las mañanas, por quien lucho a diario es por mi bebé y espero que esta fecha sea recordaba con mucho amor y muchas bendiciones, por eso le pido a Dios todos los días que bendiga a mi bebé y a todos los niños del mundo y que no haya maldad en contra de ellos que son unos ángeles.
Los que tienen hijos me entenderán que cuando salimos a comprar los regalos para nuestros bebés sin duda alguna sentimos una emoción casi indescriptible, mucho más fuerte que cuando salimos a comprar nuestras propias cosas, en realidad el amor que uno tiene por los hijos es algo que le da vida y mucha motivación.
Espero celebrar muchísimos cumpleaños más de mi hija y me esforzaré por brindarle un excelente día, obviamente eso hago todo el año y espero que ustedes como padres de familia lo hagan también e intenten entregarles cada día a sus hijos como si fuera el ultimo y que en ninguno sientan tristezas o angustias, por el contrario que se llenen de felicidad, porque no hay nada mejor que escuchar a un niño reír y verlo feliz.
Le agradezco infinitamente a Dios y a toda mi familia por amar tanto a mi bebé y hacer todo lo posible por hacerla feliz, de corazón espero que todos ustedes sean felices con sus hijos y nunca los abandonen porque ellos los necesitan y es de vital importancia que independientemente de la relación con el papá o mamá de tus hijos que tu nunca te separes de ellos, ya que así formaremos mejores personas en este mundo.
Por: Carlos Gallardo

