El Grupo de protección al turismo y patrimonio nacional de la Policía Metropolitana de Pasto llevó a cabo una jornada de control y verificación a todas las empresas prestadores de servicios turísticos en la ciudad. El objetivo de este seguimiento fue constatar la documentación pertinente de cada una de ellas para garantizar un buen servicio a las personas.
Esta actividad se realizó en el centro de Pasto junto a la Plaza del Carnaval y el sector del 20 de Julio en donde los uniformados visitaron cada establecimiento turístico de la capital nariñense para realizar la respectiva intervención y verificación de los documentos de las empresas y la calidad en el servicio hacia los consumidores locales.
El integrante del Grupo de protección al turismo y patrimonio nacional de la Policía Metropolitana, patrullero Elmer Falla, destacó la articulación que se realizó por parte de la fuerza pública con la Subsecretaría de Turismo de Pasto junto a la Secretaría de Gobierno municipal.
“La jornada fue positiva porque logramos llegar a cada agencia de viaje de la ciudad para constatar la calidad del servicio. Igualmente, estuvimos presentes en los diferentes hoteles de Pasto para realizar el control pertinente en su trabajo y garantizar los derechos de los ciudadanos”, precisó Falla.

