Teofilo le cumplió su promesa al Junior de Baranquilla y lo saco campeon

Teófilo Gutiérrez cumplió la promesa que hizo al regresar a Junior de Barranquilla y se consagró campeón del FPC 2025-II, agregando la undécima estrella al club de sus amores

El ídolo barranquillero reconoció que cuando prometió volver a ser campeón con Junior lo dijo «mamando gallo», pero que estaba convencido de lograrlo y su esposa lo presionó para cumplirlo. A sus 40 años, Teófilo asumió un rol secundario pero determinante en el esquema del técnico Alfredo Arias, ingresando en los minutos finales de los partidos y aportando toda su experiencia para cerrar los encuentros, demostrando que su liderazgo y jerarquía siguen siendo fundamentales para el equipo.

Con este título, Gutiérrez conquistó su sexto trofeo con Junior de Barranquilla, ubicándose como el segundo jugador con más títulos en la historia del club, igualando a Luis Narváez. El veterano delantero dejó claro tras la consagración que desde que llegó el técnico Arias le dijo que iban a ser campeones, cumpliendo así una promesa que parecía imposible pero que su determinación, garra y amor por la camiseta rojiblanca hicieron realidad para alegría de toda Barranquilla.