Mataron a El Dólar en el barrio Tamasagra 2 en Pasto

Un nuevo hecho de violencia conmociona a la ciudad de Pasto, Nariño. En la tarde del viernes, sobre las 5:00 de la tarde, un hombre que sería conocido cariñosamente como El Dólar o El Dolarcito, fue asesinado con arma blanca en cercanías al polideportivo del barrio Tamasagra 2.

Caso

De manera extraoficial, se conoció que el presunto autor del homicidio sería un individuo conocido con el Alias El Palo, quien habría sido capturado posteriormente por las autoridades.

Se presume que el homicidio se registró en plena zona pública, en donde aparentemente Alias El Palo apuñaló a la víctima causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Hasta el sitio se trasladaron las autoridades competentes con el fin de llevar a cabo los actos urgentes, con el levantamiento del cuerpo del fallecido, dando inicio a las labores de investigación y recolección de pistas con el fin de esclarecer los hechos y circunstancias en las que se presentó este hecho de violencia que dejó en luto a la comunidad de la capital nariñense.

Circunstancias

Cabe señalar que, hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre las circunstancias del crimen ni los motivos detrás del mismo.

loading...

Lo cierto es que, los hechos ocurrieron en concurrido sitio del barrio Tamasagra II, un espacio frecuentado por jóvenes y familias de la comunidad, lo que generó preocupación entre los residentes.

Versión

Es de anotar que esta es una versión extraoficial del caso, puesto que, este asesinato está siendo investigado por las autoridades competentes, quienes deberán esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.

Del mismo modo, cabe resaltar que las identidades de los involucrados se conoció de manera extraoficial y responde a una presunta versión de este hecho de violencia que enluta a la ciudad de Pasto