Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, fue condenada a cinco años y dos meses de prisión por los delitos de perturbación en el servicio público de transporte, instigación a delinquir con fines terroristas y daño en bien ajeno. La Corte Suprema de Justicia ratificó la condena, destacando que la empresaria instigó a la violencia contra el sistema de transporte masivo, lo que fue considerado incompatible con el derecho a la protesta social.
Epa Colombia fue trasladada a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá el 30 de enero de 2025, donde cumplirá su sentencia. Mientras se le asigna su pabellón, permanece en una celda temporal. Su abogado, Ómar Ocampo
Además, la pregunta sobre el futuro de sus peluquerías ha surgido entre sus seguidores. Su pareja, Karol Samantha, aclaró que los centros de belleza, especializados en keratinas, cirugía capilar y bótox capilar, seguirán operando en Carvajal, Medellín y Restrepo, esperando la llegada de los clientes a pesar de la ausencia de Epa Colombia.

