Andrés Colorado no firmará con Millonarios

Andrés Colorado era uno de los jugadores en la carpeta de Millonarios, pero todo parece indicar que finalmente no llegará al club bogotano.

Hasta el momento, el ‘Embajador’ solo ha confirmado la contratación de Nicolás Giraldo, lateral izquierdo que llega tras su paso por Deportivo Pereira.

Por ahora, el club no ha anunciado más refuerzos, aunque luego de varias gestiones, se concretó la renovación de Falcao García.

El mediocampista colombiano fue una opción para Millonarios, pero según el periodista Sergio Llamas, el acuerdo no se concretó.

Además, Colorado enfrenta otro inconveniente: se desconoce si Junior de Barranquilla lo inscribirá, ya que su contrato con el ‘Tiburón’ sigue vigente hasta junio de este año.

El motivo por el que aún no ha sido registrado en Dimayor es que César Farías no lo tendría en cuenta en sus planes, aunque esto podría cambiar en los próximos días.

loading...

Así que, con el negocio con Millonarios caído, Andrés Colorado aún no tiene certeza sobre su futuro, ni si podrá jugar con Junior en la primera parte de 2025.