¡Giro inesperado en el caso Morelos! El motociclista atropellado desmiente la versión del jugador y afirma que no ha recibido ningún tipo de apoyo.
Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional.
Luego de que Alfredo Morelos emitiera un comunicado sobre el accidente de tránsito en el que atropelló a un motociclista, el afectado rompió su silencio.
Según lo informó Minuto30, el jugador explicó que el incidente ocurrió mientras se dirigía a su entrenamiento.
En su comunicado, Morelos describió el accidente como “una situación inesperada y desafortunada” y expresó su preocupación por la persona herida, además de su disposición a colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos.
“Desde ese momento, he estado comprometido en colaborar con su recuperación y en brindar toda mi disposición a las autoridades”, señaló Morelos en el comunicado.
Sin embargo, el medio MiOriente entrevistó a Sebastián Dávila, el joven de 27 años que fue embestido por el delantero.
En la entrevista, el joven, empleado del aeropuerto José María Córdova, negó que el jugador lo esté acompañando en su recuperación.
La pareja de Dávila también compartió su experiencia y comentó que, al encontrarse con el jugador, Morelos ni siquiera se disculpó.
Dávila añadió que han tenido que enfrentar esta situación solos como familia, mientras su pareja confirmó que lo dicho por Morelos es “totalmente falso”.
El motociclista presenta fracturas en ambas piernas, una mano y varias costillas, lo que requiere una hospitalización de al menos un mes más.
Mientras tanto, se ha informado que Morelos podría volver a los entrenamientos con Atlético Nacional la próxima semana.
El club verdolaga aún no se ha pronunciado oficialmente sobre la situación de Morelos, quien dio positivo en la prueba de alcoholemia con un grado 2 de alcohol.

