Christian Pulisic continua con su buen comienzo de temporada con el AC Milan después de poner a los Rossoneri en ventaja contra el Brujas belga. El ex extremo del Chelsea le dio un toque especial a la Champions League, esta vez al marcar un gol olímpico.
Parecía que iba a lanzar un tiro de esquina hacia la cabeza de Matteo Gabbia en el primer poste, pero el balón solo le rozó el cabello y eso fue suficiente para sorprender a Simon Mignolet. Este se convierte en su décima anotación en 57 apariciones en la Liga de Campeones, junto con nueve asistencias.
El Milan necesitaba desesperadamente los tres puntos en la UEFA Champions League tras dos derrotas ante el Liverpool y el Bayer Leverkusen. El gol fue el séptimo de Pulisic en la temporada en todas las competiciones y el segundo en la Champions League después de su primer gol contra el Liverpool en septiembre.
Te puede interesar: ¿Seguirá o se irá? Rafael Dudamel preocupa a los hinchas de Bucaramanga
Brujas se quedó con 10 hombres después de que Raphael Onyedika fuera expulsado por una falta temeraria sobre Tijjani Reijnders, mientras que Milán buscará asegurar el resultado en el San Siro para lograr su primera victoria europea de la temporada.
Al final, el conjunto italiano consiguió los tres luego de imponerse por 3-1 al conjunto belga con dos goles del neerlandés Tijjani Reijnders, mientras que para la visita había empatado Kyriani Sabbe. Con este resultado, Milan sumó sus primeros tres puntos en la Champions y se ubicó en el puesto 19, mientras que Brujas es 24 con 3 unidades.
En la próxima fecha, la quinta, Milan visitará al Real Madrid, un verdadero clásico de la Champions League, el 5 de noviembre, mientras que el conjunto belga será local del Aston Villa el 6 del mismo mes.

