Por: Carlos Santamaría
Einstein, científico reconocido por su inteligencia integral, decía que había en el mundo dos cosas infinitas: Dios y la idiotez humana. Y tenía toda la razón.
En la propaganda que inunda nuestros computadores, propiciada por los dueños de los Medios Masivos de Desinformación con el único objetivo de engañar a la sociedad y atemorizarlos con falsas ideas, aparece nuevamente la noticia sobre la presunta vidente, parasicóloga, vaticinadora, médium y futuróloga, Mohni, diciendo que en agosto se acabará el gobierno de Nicolás Maduro ya que ella tiene el poder de predecir lo que sucederá.
Naturalmente las personas que ignoran las herramientas para descubrir la verdad, aquellos que poseen inseguridades inmensas, quienes viven presas del odio y la depresión, junto a miles de personas que no poseen una lógica dialéctica para resolver sus problemas, creen en fantasmas, brujas, agoreros, como un producto de su ignorancia.
Sin embargo, como la gente cree lo que lee sobre sus supuestos aciertos sin verificar, ya que nunca ha hecho una predicción científica y su falta de conocimiento se lo impide, no obstante, posee la alta astucia para engatusar a crédulos.
El texto de la supuesta predicción va precedida de un ataque venenoso al gobierno del presidente reelecto Nicolás Maduro, con un lenguaje propio de un iletrado y no predictor, manifestando: ¿Qué va a pasar con este Nicolás Maduro? Se ve la carta del loco y la carta de la muerte, que definitivamente van a empezar a tumbarlo. El mes de agosto va a ser definitivo para que caiga completamente el régimen de este Nicolás Maduro, van a entrar guerrillas alrededor de Venezuela para hacer un golpe de Estado contra el presidente.
Creer en agoreras no es recomendable.
COLOFON. Alerta al gobierno Petro de la nueva Plandemia organizada por transnacionales farmacéuticas a través de la pérfida OMS-Organización Mundial de la Salud, denunciada internacionalmente como responsable del virus artificial Covid 19 y ahora con la emergencia mundial de la viruela del mono desde África, avalada en Colombia por la derecha mediática-Semana.

