Usaquén, epicentro de un nuevo hecho de inseguridad en la capital del país y esta vez los afectados fueron los clientes de una cafetería en Bogotá, ubicada en la carrera 7 con calle 121.
En video quedó registrado el hecho y se puede ver cuando el ladrón ingresó a la cafetería, luego que la empleada le abriera la puerta y este sin pensarlo dos veces, saca el arma e intimida a las personas que estaban en el lugar.
El ‘caco’ en cuestión de minutos despojó a los clientes de todas sus pertenecías y no dejó nada, hasta se llevó la chaqueta de uno de los afectados.
La empleada entró en pánico y quedó inmovilizada al ver cómo el hombre con el arma, los obligó los clientes mientras les entregaban sus celulares y objetos de valor.
El coronel de la Policía de Bogotá, Julio César Botero, manifestó que están tras el ladrón y revisando las cámaras de seguridad del lugar para identificar al autor del delito así recuperar los objetos sustraídos.
No hubo ni heridos ni víctimas fatales.
Más para leer: ¡Atroz feminicidio en Cúcuta!: La asesinó de 5 puñalas y huyó
Te interesa: Suzy Cortez se subió su tanga brasilera y mostró atrevido tatuaje inspirado en Messi
Ojo a esta noticia: Cony Camelo se salió de los chiros con Frank en MasterChef: “Fea, prepotente y soberbia”
Reina de belleza, victima de robo:
Muy cara le salió la visita a Bogotá a la reina de Bellea y representante de la Guajira, María Carolina Padilla, quién fue víctima de robo cuando preparaba materia para la Caminata de Solidaridad, evento apoyado por el Concurso de la Belleza.
Así lo denunció en sus redes sociales y es que este lamentable hecho ocurrió cuando estaba en la sesión de fotos promocionales en Bogotá.
A mano armada la reina de belleza y su equipo en el sector de Cedritos fueron sorprendidos por los ladrones.
A la reina le quitaron el celular y les advirió a sus contactos «Por favor no contestar ningún mensaje ni llamadas».
SegúN News Guajira «los hombres armados irrumpió la sesión fotográfica, intimidando a todos los presentes y les robaron pertenencias valiosas; incluyendo celulares, cámaras, luces, maquillaje y otros equipos».



