Momentos de pánico y angustia pasó un grupo de viajeros en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, cuando un hombre amenazó con quitarse la vida y puso en jaque a las autoridades de la terminal aérea.
De acuerdo con la versión preliminar, el hecho ocurrió en la noche del sábado 24 de agosto en una de las salas internacionales de la terminal aérea. Un sujeto, que vestía una pantaloneta de jean y un buso gris, empezó a tener un comportamiento inusual y extraño, por lo que encendió las alarmas a las personas que estaban cerca.
Te puede interesar: Autoridades capturaron a miembro de la mafia albanesa en Barranquilla
En cuestión de minutos y ante un llamado de emergencia, los policías llegaron al lugar y notaron que un viajero estaba caminando en círculos por varios minutos, insultando a las personas a su alrededor. Al percatarse de la presencia de los uniformados, el pasajero también les lanzó insultos.
Fue entonces cuando el hombre rompió una botella de vidrio que tenía en una mano y, con esta como arma cortopunzante, amenazó con lesionarse a sí mismo. De repente, usó el vidrio para cortarse, lo que provocó que cayera al suelo.
En ese momento, varios policías
También puedes leer: Capturan dos militares que hacían parte de una red de venta de armas a las disidencias
Por el momento, se desconoce el estado de salud, la identidad y las causas que llevaron a esta persona a atentar contra su propia vida y de paso a generar pánico en la principal terminal aérea del país.

