Instalaron materiales en la quebrada Guachucal

Las autoridades administrativas del municipio de Pasto, capital de Nariño, avanzan con los trabajos en los sectores de La Minga y el Chambú por los daños causados por una avalancha.

El subgerente de la Empresa Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, Jorge Caicedo, indicó que hasta la fecha no han descansado con los trabajos en la que buscan darle soluciones de raíz al problema causado por las fuertes lluvias que cayeron a finales del mes de marzo del año en curso.

La articulación de Empopasto y la Alcaldía da cumplimiento a la directriz del mandatario local Nicolás Toro Muñoz, quien ha estado presente en la zona verificando los avances de las obras.

“Con la dirección del gerente de Empopasto, Neyip Javier Oñate, se trabaja en conjunto con nuestro equipo técnico del área de redes que avanzamos en la instalación de geotextil en el canal de aproximadamente 240 metros de tubería”, señaló el subgerente.

loading...

Agregó que con la instalación del material en mención es para conducir el agua de la quebrada Guachucal, de igual manera se elaboró la construcción del dique que permitirá el ingreso del agua a esta infraestructura y así evitar que el agua se represe.