Alcaldía escucha necesidades de la comunidad de San Pablo

Funcionarios de las distintas dependencias de la Administración del municipio de San Pablo, norte de Nariño, recorren los diferentes barrios, veredas y corregimientos con el fin de escuchar sus necesidades.

A dichas reuniones hace presencia el alcalde Mario Trujillo, quien ha manifestado que su propósito es construir su plan de gobierno escuchando a los dirigentes, presidentes de juntas comunales y comunidad en general.

“Con espacios participativos donde las mismas voces de las comunidades expresan las necesidades de sus territorios, por ello continuamos haciendo los recorridos para escuchar a nuestra comunidad”, señaló el mandatario local.

Agregó el alcalde que luego de conocer las problemáticas de los asistentes se las prioriza y quedan firmadas mediante un acta de compromiso que luego serán tenidas en cuenta y avanzarán en la ejecución de los proyectos.

“Los datos recolectados serán incluidos dentro del Plan de Desarrollo municipal 2024-2027; proyectando así el cumplimiento de estas iniciativos durante el desarrollo de la Administración San Pablo”, señalaron los funcionarios.

loading...

Resaltaron que durante las reuniones cumplidas en las zonas rural y casco urbano, los dirigentes solicitan el mejoramiento de acueductos veredales, construcción de las placas huellas, construcción y mejoramiento de los escenarios deportivos, unidades sanitarias, construcción de alcantarillados, adecuación de las infraestructuras de los centros educativos.

Así mismo la compra de lotes para protección de microcuencas, proyectos productivos, entre otros con el fin de mejorar la convivencia ciudadana en cada uno de los sectores.