Localizaron cuerpo de nariñense arrastrado por quebrada

Las autoridades que fueron informados de la emergencia, de manera inmediata se trasladaron hasta el sector de El Pepino en donde ocurrió el siniestro para tratar de localizar al conductor que se encontraba desaparecido

En el trágico hecho desafortunadamente una persona de sexo masculino perdió la vida. Al parecer tras sentir que estaba siendo arrastrado por la corriente, el conductor trataría de salvarse lanzándose, pero la fuerza del agua le ganó y se lo llevó.

Hasta la zona arribaron unidades de Bomberos, Defensa Civil y Policía para buscar el cuerpo del hombre, puesto que para el día de los hechos tuvieron que suspender debido a que la quebrada estaba bastante fuerte el caudal.

Levantamiento

Sin embargo, en las últimas horas continuaron con la búsqueda y en horas de la mañana fue localizado su cuerpo. El caso pasó a manos de las autoridades judiciales que llevaron las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Adrián Hernando Rojas Gómez, de 47 años de edad, oriundo de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Se pudo conocer que Rojas Gómez, desde varios años atrás residía en el municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo, y laboraba en la sede de la DIAN. 

Según las versiones, el conductor que se movilizaba en su vehículo tipo particular, habría tratado de cruzar la quebrada que estaba bastante crecida, y fue arrastrado. Nadie podía hacer nada por el peligroso cauce.

loading...

Fueron los conductores que salían y entraban a Mocoa que dieron aviso del incidente a las autoridades. El cuerpo fue localizado metros más abajo.

De acuerdo a las unidades de Bomberos Mocoa, ubicaron el cuerpo del nariñense en inmediaciones del puente de Los Cafeteros. Así mismo se pudo conocer que la víctima había salido en su vehículo desde la ciudad de Pasto, con destino al municipio de Puerto Asís, en donde residía y trabajaba.

Amigos, conocidos y allegados lamentaron lo ocurrido con el funcionario, que, además, sería propietario de un restaurante. Cabe resaltar que la misma quebrada el 12 de diciembre de 2020 arrastró una camioneta en la que perdió la vida la funcionaria de la Gobernación de Putumayo, identificada como Sandra Terán.