La persona que perdió la vida fue identificada como, Isaura Díaz Guerra, de 80 años de edad, aproximadamente, quien vivía en el centro de Pasto, en una casa localizada sobre la calle 15 entre carreras 26 y 27.
En este sentido, se pudo establecer que Isaura, junto a su hermana Rosa Roselia, se dirigían en horas de la mañana del pasado domingo con dirección a la capilla de Maridíaz, con el fin de participar de la misa dominical, como era la costumbre desde hace más de 20 años, según comentó uno de los acólitos de mayor tradición en la iglesia mencionada. “Nunca faltaban, la señora era muy católica, amable, y solidaria, estará en nuestras oraciones siempre”, señaló.
El accidente
Al parecer, Isaura, en el momento que perdió el equilibrio momentáneamente, cayó hacia atrás golpeándose la cabeza de manera fuerte. Los paramédicos que llegaron en una ambulancia la estabilizaron y la trasladaron hasta el Hospital San Pedro, donde, a pesar del esfuerzo de los médicos falleció debido a un trauma craneoencefálico severo.
Investigación
La versión es la entregada en su momento. Sin embargo, personal de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, intenta hallar videos de seguridad del lugar de los hechos para analizarlos, y descartar si un factor externo hizo desestabilizar a la adulta mayor, que desembocó en el fatal resultado. Es de señalar que las dos hermanas, muy tradicionales, y quienes eran muy conocidas en el sector donde vivían, según los vecinos, y a pesar de la edad, gozaban de buena salud, debido a que llevaban una vida sana, sin trasnochos y libre de dificultades, por lo tanto, no había razón para que sucediera esto de forma tan repentina.

