En operativos de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, dos personas tendrán que responder ante las autoridades por el delito de receptación.
Es así como unidades policiales hicieron efectiva la captura de dos hombres, sorprendidos portando equipos móviles hurtados en diferentes sectores de la ciudad.
En el sector de la Panamericana uniformados del CAI Tamasagra detuvieron a Edwin Gómez con una celular marca Huawei Y& que presenta antecedentes por hurto.
En otro caso Steven Guerrero fue otro de los capturados, al revisar los antecedentes del celular que llevaba: un Smartphone Motorola G6, registra un reporte por hurto.
De igual manera en la plaza de mercado El Potrerillo al sur de la capital del departamento, con el fin de verificar el IMEI de varios dispositivos móviles, fue capturado Esteban quien llevaba un celular Samsung también hurtado.
Por ultimo en el barrio Pandiaco fue capturado Iván, el individuo al solicitarle antecedentes a su equipo móvil de marca Motorola Moto G9 Prime por el sistema de PDA, fue sorprendido por las autoridades ya que el equipo figura con un reporte por hurto. Los arrestados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que hallen su implicación en el delito del que se los sindica.

