Sebastián Villa, el talentoso futbolista colombiano, ha vivido meses de incertidumbre con respecto a su futuro en el mundo del fútbol. Después de ser encontrado culpable en el caso de agresión a su expareja Daniela Cortés, Villa fue apartado de las canchas y enfrentó fuertes disputas con las directivas de Boca Juniors.
Desde que el fallo en su contra se hizo público, Villa y su representante emprendieron una búsqueda desesperada por encontrar una salida de Boca Juniors. Sin embargo, el club xeneize no facilitó esta maniobra y Villa se vio obligado a reportarse a los entrenamientos sin jugar partidos oficiales.
Pero, finalmente, parece que ha llegado la luz al final del túnel para Sebastián Villa. Se informa que el talentoso volante ha alcanzado un acuerdo para abandonar Boca Juniors y fichar por el Beroe Stara Zagora, un equipo de la primera división de Bulgaria.
Las fuentes desde Argentina dan por hecho que Villa concluirá su vínculo con Boca Juniors y en los próximos días viajará a Europa para someterse a los exámenes médicos correspondientes y ser oficializado por el club búlgaro.
Este nuevo capítulo marca el cierre de una etapa en la relación entre Boca y Sebastián Villa, pero también representa un nuevo comienzo para el futbolista colombiano. Villa busca reencontrar su mejor forma en el viejo continente, ya que no ha jugado un partido oficial desde el 1 de junio de 2023, fecha en la que disputó 90 minutos en la derrota 1-0 contra Arsenal de Sarandí.
Actualmente, el Beroe Stara Zagora se encuentra en la octava posición de la liga búlgara con 21 puntos, ubicándose a 14 puntos del líder CSKA Sofía. No obstante, el equipo se encuentra en vías de clasificación para la Conference League de la próxima temporada, lo que presenta una oportunidad emocionante para el futuro de Sebastián Villa en Europa.

