Continuando con el despliegue del ‘Plan Choque Seguridad 360’, gracias a las acciones de vigilancia y control por parte del cuadrante 7 del CAI Niño Jesús de Praga, logró la captura de una persona identificada con el alias de Raposa por el delito de hurto calificado, requerido mediante orden judicial, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Pasto.
Esta captura se relaciona a casos de hurto, donde se afectó el sistema de transporte público de Pasto. Este resultado permite garantizar la protección de los ciudadanos y salvaguardar sus bienes en situaciones que involucran la integridad de los usuarios del transporte público.
Bienestar de la comunidad La Policía Nacional en Pasto, ratifica su compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar de la comunidad, trabajando incansablemente para prevenir y combatir el delito. Así mismo se hace el llamado a la ciudadanía, a seguir denunciando los hechos que afecten la convivencia y seguridad, con el fin de construir un entorno más seguro.

