La protagonista de La mujer maravilla se mostró consternada y escribió un mensaje sobre su sentir en este crítico momento para su país.

Gal Gadot se pronunció tras la guerra de Israel y Palestina

La actriz israelí Gal Gadot lamentó profundamente el ataque que sufrió Israel, donde suman un centenar de muertos y al menos 900 heridos por la fuerte ofensiva de Hamás.

La protagonista de La mujer maravilla se mostró consternada y escribió un mensaje sobre su sentir en este crítico momento para su país; la actriz, que a los 18 años ganó el Miss Israel 2004, nació en Petaj Tikva, una ciudad del Distrito Central de Israel.

Luego de representar a su país en el certamen de belleza, a los 20 años Gadot sirvió como instructora de combate durante dos años obligatorios en las Fuerzas de Defensa de Israel.

A través de su cuenta de InstagramGal Gadot compartió un mensaje en el que lamentó el ataque que sufrió su país, la muerte de gente inocente y la situación con los rehenes.

“Al menos 100 israelíes han sido asesinados y decenas de mujeres, niños y ancianos han sido retenidos como rehenes en Gaza por Hamás. Desde primera hora de la mañana se dispararon más de 3 mil cohetes.

Hamás mantiene rehenes y controla bases y asentamientos en Israel. Ha habido más de 900 heridos y continúan los intensos combates. ‘Escucho sus voces y están golpeando la puerta. Estoy con mis dos hijos pequeños’. Mi corazón me duele. Orando por todos los que sufren”, señaló la actriz

loading...
.

Cabe señalar fuerzas israelíes siguen combatiendo contra milicianos palestinos en varios puntos y en comunidades israelíes de la frontera con Gaza, donde los milicianos palestinos tomaron como rehenes a militares, civiles e incluso inmigrantes asiáticos, según imágenes por redes, donde también se ve a palestinos pasear y mostrar a cuerpos de israelíes muertos por la Franja, entre ellos el de una mujer parcialmente desnuda.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/trailer-y-fecha-confirmada-de-estreno-de-el-juego-del-calamar/