En el Colegio San Francisco Javier, en cabeza de Diego Giraldo, se llevó a cabo la Izada de bandera grado 6°, donde dieron a conocer que los estudiantes y docentes de dicho grado de la generación 143, realizaron el acto cívico, enalteciendo la excelencia, el esfuerzo y dedicación de los estudiantes.
“Que este reconocimiento sea un recordatorio de que el aprendizaje es una aventura emocionante y gratificante y que siempre hay más por descubrir y aprender”, manifestaron desde el centro educativo.
De igual manera, indicaron que la generación 143 rescató las tradiciones nariñenses, resaltando a uno de los municipios que es considerado como el corazón de la música, es así como afirmaron que los estudiantes pusieron en escena una representación musical digna de admirar “Samaniego, tierra que te canta”.
“Un cálido y acogedor lugar, vestido con una gala de creatividad, que reflejan los vibrantes colores de su cultura, entusiasmo y diversidad característica de su hermosa gente, quienes son cultores de tradición, cuna de músicos e inspiración de nobles artistas y artesanos”, exteriorizaron mediante el Colegio San Francisco Javier.
Finalmente, afirmaron que se realizó la entrega de diplomas a estudiantes destacados en la semana de talentos javerianos.

