Las futbolistas Ipialeñas Yeraldin Pistala y Liyen Narváez, jugadoras que hacen parte del Club Parceras de la ciudad de Tulcán, Ecuador..

Futbolistas ipialeñas se destacaron en torneo internacional

En el marco del Primer Torneo Binacional de fútbol femenino que tuvo como escenario la ciudad de Tulcan, Ecuador, se destacaron las futbolistas nariñenses e ipialeñas que consiguieron el titulo con el Club Jaguares de Pasto.

El equipo de la capital de Nariño derrotó al Club Parceras de la ciudad anfitriona en la gran final, conjunto ecuatoriano dirigido por Roberto Morales y  que tuvo entre su nómina las futbolistas Ipialeñas Yeraldin  Pistala y Liyen Narváez, jugadoras que durante el torneo mostraron grandes condiciones.

Es de señalar que en el encuentro en donde Parceras derroto a Uber´s de Ipiales, , Yeraldin Pistala anotó un soberbio gol de media distancia que demuestra el potencia y el talento que tiene la jugadora del municipio fronterizo.

En esta ocasión se tuvo un aporte del fútbol Ipialeño en el torneo binacional femenino con el equipo de Uber’s de éste sector fronterizo y cinco jugadoras que reforzaron a Jaguares Nariño y Parceras de Tulcán. 

En el equipo Jaguares de Pasto, que al final fue el campeón del torneo, participaron Karen Quistial, Julieth Pistala y Maria Alejandra Bravo, mientras que en el Club Parceras de Tulcan jugaron Yeraldin Pistala y Liyen Narváez.

loading...

El Club Jaguares Nariño conquistó el título del Primer Torneo Binacional de Fútbol Femenino, al derrotar en la final a Parceras con un contundente 5-0, llevando a cabo una importante presentación con un rendimiento perfecto y como la mejor escuadra del campeonato que tuvo lugar en la ciudad de Tulcán, Ecuador, con la presencia de equipos del departamento de Nariño y de la Provincia del Carchi.

Para esto, Jaguares Nariño superó con éxito todos sus compromisos, pues en todos los partidos las nariñenses consiguieron la victoria.

Inicialmente vencieron con un arrollador 12-0 a Uber’s de Ipiales. Luego, repitió el mismo marcador de 12-0 ante la Escuela Municipal Orejuela de Ecuador y posteriormente goleó 3-0 a la Escuela El Carmelo de Tulcán.