Una aterradora escena fue lo que observaron los residentes de la zona entre la vía que de Llorente comunica a Tumaco cuando vieron a un hombre identificado por las autoridades como Julio Alberto Palacios de 41 años de edad que estaba desaparecido hace 8 días. Su familia habría reportado la desaparición, se presume que el hombre fue secuestrado y asesinado por grupos al margen de la ley que delinquen en esta zona costera.
Es así que las angustian crecieron ya que no conocían del paradero de su familiar identificado como Julio Alberto Palacios Chalacá. El hombre de 41 años habría desaparecido el 5 de febrero del 2023 en la vereda Casas Viejas, Río Mira del corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco, costa nariñense.
Búsqueda
Familiares visitarían veredas aledañas al corregimiento, Así mismo llegarían hasta Tumaco a buscar a Julio Palacios, pero nadie les dio razón, por lo que interpusieron la denuncia ante la oficina de desaparecidos del CTI de la Fiscalía para activar la búsqueda.
Sin embargo, en redes sociales circuló una noticia en donde dieron a conocer que la víctima que buscaban fue hallada sin vida, en la vía que de Llorente comunica a Tumaco.
Levantamiento
Según versiones el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad de la costa nariñense, luego de que las autoridades llevaran a cabo las diligencias del levantamiento. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que atendieron el caso.
Se presume que Palacios Chalaca, al parecer fue abordado por integrantes de un grupo al margen de la ley que delinquen en la zona que serían los responsables de ultimar luego de 8 días de estar desaparecido. Es así que tras la fatal noticia, para la familia se acabarían las esperanzas de encontrarlo con vida.

