El grupo, Casi crudo, club de comedia con el objetivo de garantizar espacios de aprendizaje y de aprovechamiento del tiempo libre, desarrolla un taller de iniciación en el formato de comedia Stand up Comedy, que además impulsa la escritura creativa, y el arte de la oratoria. Permitiendo que los jóvenes tengan opciones de esparcimiento, pero también de trabajo.
El comediante, Álvaro Zúñiga, comentó, “es un taller enfocado a la comedia formato stand up, ya viene desarrollándose en varias fases esta es la quinta sesión del taller, la cual se desarrolla habilidades en el escenario, no necesariamente es para comediantes, ha habido muchas personas que lo toman para adquirir habilidades de comunicación, conferencistas, profesores, diferentes profesionales que a través de la comedia pueden explorar diferentes formas de comunicar”.
Asi mismo señaló, “en este proceso también se desarrolla habilidades de manejo de nervios ante el público, de cómo afrontar un escenario para hablar ante desconocidos, técnica vocal ejercicios de vocalización, dicción, respiración que son la base para poder hacer que la comunicación se ha mucho más efectiva”.
Finalmente comentó, “también hacemos ejercicios de escritura creativa, enfocados a la comedia, pero son ejercicios que se pueden adaptar a cualquier profesión; la invitación es también a los shows de comedia, donde los chicos del taller van a probar lo aprendido. El taller se llevará a cabo a nivel personalizado y de forma grupal, este último tendrá como mínimo un numero de 4 personas, quienes deseen conocer más de la iniciativa contactarse por las redes sociales de Casi crudo comedia”.

